domingo, 25 de mayo de 2014

El ladrillo que quería volar, por Lucas Larse - 6to

Todos pensamos que los ladrillos solo sirven para construir casas, edificios y otras estructuras. Pero no, no es cierto.
Hubo una vez un ladrillo con un sueño, un sueño mas grande que una casa: queria volar. Un sueño imposible para un ladrillo, cuyo unico fin en la vida es formar parte de la construcción. Pero este ladrillo decidió superar todas esas adversidades y cumplir su sueño, así que un día salió de la obra donde se encontraba y se dirigió a la ciudad. El ladrillo estaba muy perdido, había muchos edificios enormes, mucha gente que caminaba y mucho autos también, era un desorden por donde se lo viera. Pero luego de caminar y caminar por la ciudad, el ladrillo, agotado, paro en un parque para descansar. Un pájaro que estaba sobre un camion lo vio al pobre ladrillo y le preguntó que le pasaba, el ladrillo le contó toda su historia y su sueño de volar. El pájaro quedó sorprendido por el coraje del ladrillo y le dijo que le iba a ayudar a cumplir su sueño, entonces lo agarró al ladrillo con sus patas y empezó a mover sus alas. Tan solo algunos segundos después, el pájaro y el ladrillo estaban volando sobre la ciudad y el ladrillo no lo podía creer.... ¡Estaba cumpliendo su sueño!
Volaron durante unas horas y luego, al bajar nuevamente a la ciudad, el ladrillo le agradeció al pájaro por haberle cumplido su sueño y desde ese entonces entablaron una lindad amistad.
 
¿Qué te pareció?
Dejale unas palabras al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario